viernes, mayo 2

ÁLBUM VIRTUAL PANINI BRASIL 2014 LLENO

Se que ya hay mucha gente que ya lo lleno, pero es emocionante cuando pegas la ultima figurita ya sea en un álbum físico o este así que no me culpen por publicar esta entrada jaja.

Me faltaba una figurita era un jugador de Bosnia

Gracias a WilliAlonso de Costa Rica que me cambio el ultimo cromo, no lo conozco pero gracias

De igual manera gracia a Marthiner de Costa Rica también o algo así era su apodo, no recuerdo bien pero con el cambie varios cromos

Álbum complete!

Luego de pegar el ultimo cromo te dan un wallpaper como este, bueno en fin que se le hace jaja, espero poder llenar el álbum físico

Este fue mi grupo de intercambio, gracias a todos por cambiar conmigo

Tengo varios códigos alfanuméricos que viene en los cromos plateados del álbum físico iré publicándolos de tiempo en tiempo, espero que donen fondos a mi blog... también aprovecho para decirles que si alguien quiere comprarlos me avise por un comentario o deje su correo.

Y no se olviden de entrar  ami grupo de intercambio si les falta alguna, les puedo ayudar

ID del equipo : 8536

Contraseña : panini2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario